No quiero una pareja promedio...


NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque el tipo debe ser un hombre emancipado de la vida y de sus sentimientos, un tipo serio sí, pero que no le de miedo decir la verdad, aunque esta duela. Al menos así sé que desea estar conmigo con mera autenticidad.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque no quiero que me mal acostumbre para luego quitarme o darme menos. Si no das, si no estás, te vas.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, me aburriría hacer lo mismo que otras parejas, sólo para demostrar que soy socialmente aceptable para ellos. Mi pareja, nuestras reglas.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, no quiero mendigar, esperar, aguantar por un gesto de cariño. No me anules, me anulas, no me mereces.

NO QUIERO UN PAREJA PROMEDIO, no quiero convencer a nadie de hacer algo bien.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque sé que no todo es amor y excesiva felicidad, se aprende y muy a los golpes, esa es la realidad.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque no será mi apéndice,  a pesar de querer estar juntos, asumimos con solemnidad nuestra pura individualidad.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque nada es para siempre

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque nada es tuyo

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque no quiero vivir la vida del otro, resolverle los problemas y olvidarme, no soy la heroína de nadie, sólo de mí.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque él no será mi salvador, mi salvador se llama Dios.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque no haré nada que avergüence la integridad del otro

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque aprendí a ceder y aprendo a tolerar más no a aprovecharse de mi generosidad.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque no le faltaría el respeto y no dejaría que lo hiciese, primero una retirada antes que someterme al círculo vicioso de corromper la moral ajena y propia.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, sería yo y no una apariencia de lo que no soy, sólo para agradar a su familia y cercanos.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque un mensaje de texto no define un sentimiento, se basa en lo que es la otra persona, los hombres no son buenos en demostrar, así que si lo conoces bien, no juzgues sus actos por querer a su manera.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque un status de relación en FACEBOOK no nos define.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, para demostrarle al mundo  una enfermiza  felicidad y amor, para que venga un pendejo a cagármela con su envidia. Apreciar el silencio, es lo más sano.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque no nacimos emparejados, al mundo se vino solo y se va de él igual.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque no quiero gastar energías enviándole señales para que me quiera o atienda, si lo conozco bien sabré cuál es su mejor manera de hacerlo y de igual manera sabrá las mías. Sin señalar, sin humillaciones públicas y menosprecios.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque para las cosas importantes se sabrá esperar con paciencia y disfrute. No hace falta llevarme a la gloria vestida de novia, sólo por aparentar.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, seremos buenos amigos. De los que se ríen y se burlan de los absurdos.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque no se está bien jugar/abusar de los celos estando en público o en la calle. Los celos y los problemas, se solucionan rico en una cama.

NO QUIERO UNA PAREJA PROMEDIO, porque es humillante someter a alguien, obligarlo a hacer cosas de las que no esté de acuerdo. Si someto, me someto, es denigrar/me.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El carretero y el eco

Te espero.