to travel for me! / viajar para mí!

“Still, despite all this, traveling is the great true love of my life (...) To travel is worth any cost or sacrifice. I am loyal and constant in my love for travel, as I have not always been loyal and constant in my other loves. I feel about travel the way a happy new mother feels about her impossible, colicky, restless, newborn baby--I just don't care what it puts me through. Because I adore it. Because it's mine. Because it looks exactly like me. It can barf all over me if it wants to--I just don't care.” 


eat, pray, love 




"Sin embargo, a pesar de todo, viajar es el gran amor verdadero de mi vida (...) Para viajar vale la pena cualquier costo o sacrificio. Soy leal y constante en mi amor por los viajes, ya que no he sido siempre leal y constante en mis otros amores. Viajando, me siento como una nueva madre se siente con su imposible bebé inquieto y recién nacido - Simplemente no me importa lo que me pone a prueba. Porque lo adoro. Porque es mío. Porque es exactamente como yo. Puede vomitar todo sobre mí, si quiere - simplemente no me importa ".


comer, rezar, amar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El carretero y el eco

Te espero.