Rosa de niña

Este mes de abril hay muchas fechas importantes para mí, desde el 1ero, se cumplió un año de que falleciera mi tata, el 16 se casa angie con su tackle, será el día de la tierra, haremos la sesión de meditación más grande que se haya hecho en México y el 30 será día del niño... un día que no sé porque, pero sí me gusta :) y por eso, hoy me sentí un poco paris hilton y no por peda ni tonta, sino que capté que desde niña me gusta demasiado el color rosa... aaww!! y como con muchas cosas me ha pasado, me he dado cuenta que sigo con los mismos gustos desde siempre...

cuando existían los test de la Eres decían que dependiendo del color que te guste, era tu personalidad y decía que el rojo o naranja eran los que me gustaban... yo creo que a los 12 años quería ser como muy apasionada, cachonda y el centro de atención en las fiestas (fail) y mi personalidad "rosa" no me gustaba mostrar... y hoy me doy cuenta por qué, según dicen los que nos identificamos con el color rosa somos medio ambivalentes: sentimentales, sensibles, de caracter fuerte, impetuosos pero delicados y armoniosos, sacrificamos todo para hacer nuestros sueños realidad, sabemos tomar decisiones y disfrutamos la libertad y solemos sacarle provecho a las cosas, somos afectuosos, pero necesitamos el afecto desmedido de los demás y si no lo tenemos lo buscamos y lo encontramos y dicen que no se nos escapa nada. no nos cuesta demostrar cariño a quienes queremos. si estamos metidos en un proyecto hacemos todo para que salga bien, pero siempre seguimos un camino tranquilo y armononioso, que puede desesperar a los demás, pero una vez que se ve el resultado se agradece y alimenta nuestro ego. eso sí, si no nos salen las cosas como queremos podemos caer en la devastación y no nos lo podremos perdondar.
hoy a mis 30 años, estoy taaaan de acuerdo con esta descripción que me gusta más ser como soy.... y bueno, a lo mejor a los 12 años era más apasionada que ahora....  nooot!

aquí las cosas que en rosa me hacen feliz!

 las velas

mi Perfume Barbie

 el glamour para dormir de Peggy

un Care Bear rosa

Los Zapatos
 un Cup Cake de Tom

una bika rosa 

 mi borrador rosa

Los tatuajes
 

my lotus flower
 

 las fiestas

mi toalla


 y lo que siempre me recordará mis últimos días en Madrid...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El carretero y el eco

Te espero.