the art of living

By self-study, by observing, by being hollow and empty, you become a channel - you become a part of the Divine. You are able to feel the presence of the Divinity. All the different angels and devas, all these different forms of our consciousness, start blossoming



tengo varios meses practicando una meditación profunda y dándome cuenta de todos los beneficios que me ha traido estar un momento conmigo, todos los días, sin pensar en nada y disfrutando la sensación que todos los días me deja el hecho de respirar, meditar, comer sano y bien, y sobre todo darme cuenta de las actitudes que he modificado y del valor que tienen las personas a mi alrededor...

Estoy convencida que comenzar a aprender lo que es el Arte de Vivir, me está dejando muchas más cosas de las que hago consientes, y lo único que sé es que todos los días soy muy feliz.


Quiero compartir esto, que a lo mejor para muchos podrá ser una tontada, o una más de los guías que existen y que de todos modos no han tomado en cuenta... y a lo mejor esta tampoco la toman, pero por lo menos échenle un ojo y lo que estoy segura puede mejorar una cosita en cada persona, y así contagiar a los demás.



*si quieren saber más sobre la fundación y como ayudar también, pueden escribirme o entren a su blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

El carretero y el eco

Te espero.