my body size is really real... but isn't as yours Barbie!

El primer anuncio de Barbie, en 1959... por favor escuchen la letra!! el mensaje obviamente es banal total! no esperen que Barbie algún día piense, o así como cuando Barbie tenía un bebé, no pretendan que podamos abrir su cabeza y encontrar un cerebro... esa no sería jamás Barbie.
 

Esa banalidad la hace GENIAL, Barbie no se hizo para pensar, sino sería un juego de memoria o de experimentos. Y que todas las niñas, en su momento hayamos querido el cuerpo, el novio, la sonrisa, el carro, la mansión de tres pisos con elevador, el perro, las amigas, la familia, el grupo de "rock", el ropero y todo lo que tenía y sigue teniendo Barbie.
Pero aún así me causa un no se que... esta canción, sobre todo la parte de "you make feel my boby size is really real"... OMFG! cuántas no aplicarían la bulímica con su Barbie sobre el toilet después de jugar todo el día? La neta, es que quienes tuvimos una o más Barbies en la mano, sabemos que la vida que queríamos tener "cuando fuéramos grandes", jurábamos que sería la que le inventábamos a Barbie... despeción cuando la mayoría de nosotras, 20 años después, somos unas 10 tallas más que Barbie y nada de su ropero nos queda... I'd make belive  I'm youuuuu!...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El carretero y el eco

Te espero.