LO MEJOR DEL 2010... de Selby

Primero, quiero desearles un muy feliz 2011, lleno de éxitos y con mucha salud para disfrutarlos :)

ahora qiuero compartirles The Selby... una página que desde mucho me tiene enganchadísima, y cada vez que puedo hablo de ella y la recomiendo... la página muestra los espacios, casas y oficinas de gente dedicada al arte, diseño, la moda y música, como viven, que tienen, que los inspira, sus lujos, o por lo menos lo que ellos consideran como tal. y yo que soy taan cotilla, metiche y de más... me encanta verla!

siempre he querido tomar fotos de varias casas de mis amigos, que son realmente dignas de compartirlas, cuando me den permiso lo haré y se las iré mostrando...

Ahora aquí está una selección de las mejores fotografías de todo lo que The Selby hizo el 2010 y algunas de tiempo atrás. inspiración total:

en la mente de Hunt Slonem


el salón que yo quisiera tener, y que el moroko nunca lo permitiría


Carolina Herrera necesita esta dirección para crear algo tan sobrio y señorial 


me recordó a varios amigos que se miran así! love it!


si el cuerpo de Lagerfield pudo incluir tantoo peso en su momento, seguramente su mente ha retenido el contenido de tantos libros... será?


miau 


quiero aprender a leer esos libros...


mi madre moriría por limpiar esto... y yo por tenerlo todo!


quiero su tattoo!! y un vaso de leche jiji 


glamourista pero culta



Comentarios

Entradas populares de este blog

El carretero y el eco

Te espero.