¿tarde? que lo diga el reloj

Siempre me ha gustado la moda, las revistas, el diseño, las cosas que bellas, sin importar el cristal con que se hayan mirado, me encanta el olor a un libro viejo, las papelerías, las fotografías antiguas, colecciono lápices y he comenzado de nuevo a guardar calcomanías (pegatinas) en un álbum, como lo hacía de pequeña ... tengo 30 años, y me he decidido a hacer aquello que nunca he hecho y siempre he tenido ganas de hacer... soy fan de las redes sociales, el internet, la televisión, el teléfono, de viajes en avión que duren horas, porque sé que me llevaran a lugares muy distintos al que vivo, me gusta que el aire frío me pegue en la cara, me gusta mucho pueblear, pero saber que al final del día dormiré en una cama limpia yde preferencia la mía. Me gusta la gente, pero más me gustan los perros... estoy convencida que estoy viviendo en el tiempo y en el espacio que me correspondía vivir.
Por eso creo que hoy era el día para abrir El Ropero de Gaspar... y comenzar a compartir todas las expresiones de moda, arte, estilo, tendencias, etc etc... que veo y me llaman la atención, y que desde mi cristal, tal vez un poco miope y disléxico, me parecen geniales.
No pretendo ser líder de opinión de nada, con eso se nace, y mi estrella está enfocada en otras cosas, pero estos temas me gustan, los disfruto, y creo que todo es parte de lo que mi mente toma para hacer lo que hago, sin importar lo que sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El carretero y el eco

Te espero.